Coaching y Mentoring

Si lo que buscas es un mentor que te pueda ayudar a mejorar  tus habilidades de prospección o deseas aprender a usar las redes sociales para lograr atraer más trafico a tu sitio Web o quieres lograr mejores resultados en tu negocio Multinivel, entonces, puedo contar con mi apoyo.

 

Metodología

Mi método de coaching y mentoring es totalmente personalizado. Utilizo plataformas de acceso remoto para poder ofrecerte soluciones online. Puedo compartir mi tiempo si valoras mi trabajo y darte descuentos por más horas de trabajo. También puedes solo contratar una hora de Coaching y Mentoring. Es tu decisión.

Ahora bien, para poder tomar mis servicios profesionales primero necesitas Skype. Si aun no lo usas descargarlo desde clic aquí, si ya usas Skype agregame a tus contactos haciendo clic aquí. Una vez conectados por Skype podremos comenzar el entrenamiento .

Instrucciones básicas:

Para poder guiarte online en el Coaching y Mentoring personalizado necesitaré primero tu autorización para poder conectarme de forma remota a tu computador. Para ello vamos a usar TeamViewer o LogMein.

 

¿Como funciona Team Viewer?

Si deseas un manual completo de esta aplicación la puedes descargar desde aquí.

Tarifas de Coaching y Mentoring por hora

Si gustar contratar una hora, a mi tarifa normal, utilízala para cualquier entrenamiento o capacitación que necesites pero recuerda usar toda la hora en una sola sesión (no puedes fraccionar) para que puedas sacarle el máximo provecho a mi tiempo. La hora contratada debes usarla dentro de los 30 días desde el momento de pago.

Si contratas más horas de mi tiempo tendrás descuentos según la cantidad de horas que quieras que dedique para Capacitarte. En este caso, el tiempo lo fraccionaremos en sesiones mínimas de una hora y máximas de tres horas. Si llegas a contratar más de 10 horas de mi tiempo, las sesiones de Coaching y Entrenamiento se programarán entre 30 y 90 días.

Garantia de Erik Arriola

 

Política de Reembolso y Programación

  1. Reembolso: Las horas contratadas no son reembolsables y deben de ser utilizados en los plazos establecidos, según sea el caso.
  2. Programación: Si necesitas programar tiempo para dentro de una semana, por favor, contacta primero conmigo para asegurarte mi tiempo disponible. Considera que mi horario es variable y el momento para que iniciemos el entrenamiento dependerá de ello.

Si tienes alguna consulta sobre mi labor o necesitas más de 10 horas de Coaching y Mentoring personalizado, contactame desde aquí o déjame tu comentario aquí abajo en facebook.

Saludos,

 

Erik Arriola