Trabaja conmingo

¿Quieres Trabajar Directamente conmigo?

Si tu respuesta es SI y QUIERES CAMBIAR tu Estilo de Vida, entonces continúa leyendo esta información que es para ti.

Estoy involucrado en la Industria del Network Marketing hace más de 5 años, el ultimo año me encuentro promoviendo una nueva marca y vengo ayudando a muchas personas de mi equipo, y de otras compañías MLM, a mejorar sus estrategias de prospección y crecimiento sostenido de su negocio Multinivel. En estos años he aprendido mucho sobre Sistemas de Prospección, Planes de Compensación y Trabajo en Equipo que el 99% de Networkers buscan para lograr el éxito.

Quiero compartir contigo mi Experiencia en los Negocios de Redes de Mercadeo (Network Marketing), también conocidos como Multinivel ó MLM, y Continuo aprendiendo con el propósito de seguir enseñando y transferir mi experiencia a quien realmente desee aprender y emprender.

 

¿Estas listo para aprender y emprender? 

Si estas listo, entonces, voy a compartir contigo toda mi experiencia acumulada en estos años para que no cometas los mismos errores que yo cometí. Voy a guiarte para que logres el Éxito en la Compañía MULTINIVEL que elegí para alcanzar la “Libertad Financiera”.

Mi equipo (Topteam PERU) y yo, hemos evaluado esta compañía minuciosamente para asegurar nuestro crecimiento en los próximos 20 años en la industria de las Telecomunicaciones y Energías Renovables. Evaluamos los productos, plan de compensación, estrategias de expansión global, liderazgo y otras caracteristicas que nos dan la confianza en apostar por esta compañía.

La compañía es una parte importante para alcanzar tus sueños pero ahora viene la parte más importante y es EL EQUIPO que te guiará y ayudará a lograr tus metas.

Nuestro Equipo forma parte del TOPTEAM LATINOS y contamos con una plataforma de entrenamiento de primera calidad con la que podrás entrenar a tus socios sin importar en el país en que se encuentren. Además contamos con nuestro propio Sistema de Prospección que te ayudará a prospectar por Internet.

 

¿Quieres que sea tu Mentor? 

Si quieres que sea tu mentor, para guiarte en la Industria del Network Markerting, y deseas que transfiera mi Experiencia contigo, entonces, estás en el lugar correcto.

Si quieres aplicar para ser parte de mi Equipo y para que te patrocine directamente, tienes que ser una persona que sinceramente QUIERE CAMBIAR su estilo de vida. Voy a entrenarte personalmente y créeme que no me gustaría perder mi tiempo si no estas listo para ser un Networker Profesional.

Si quieres lograr los mismos resultados que tengo, tendrás que dejarte guiar y hacer exactamente lo que te recomiende hacer. Si estás dispuest@ a cambiar tu estilo de vida y salir de tu zona de confort, entonces, únete a mi Equipo y comienza tu carrera como Networker Profesional.

Estaré comunicándome contigo en los próximos días, después que completes la aplicación.

 

Saludos,

 

Erik Arriola