Acerca de mi

Gracias por tu visita y por tomarte el tiempo en querer conocer más acerca de mi.

Me llamo Erik Arriola, nací en el distrito de Jesús María en la ciudad de Lima PERÚ y soy CEO fundador de la Universidad Virtual de Network Marketing – UviNET.  Proyecto que inicie hace unos años atrás y que continua online.

Estudie dos carreras: “Ciencias Informáticas y Administración de Negocios Internacionales”. Mi campo de experiencia esta en Marketing y Ventas, me desarrolle en Tecnologías de la Información (IT) y también me desenvuelvo como Docente, Expositor y Capacitador IT.

Llegue al Multinivel, y Negocios por Internet, en el 2004 buscando un nuevo empleo pues estaba cansado de mi jefe. Fue entonces que encontré un anuncio sobre Trabajar desde Casa – Oportunidad de Negocios y fue así que llego a mi inscribirme a mi primera Escuela de Negocios. Comencé a leer los libros de Robert Kiyosaki y otros autores de la industria del Network Marketing. Mi forma de pensar cambio y una frase que recuerdo mucho de Robert Kiyosaki es:

Los Ricos Arman Redes, los Pobres Buscan Trabajo.

Seguramente leíste esa frase en algún otro lado y uno no entiende esto hasta que te involucras en las Redes de Mercadeo.

Otra frase que recuerdo mucho, de entrenamientos MLM, es el significado de la palabra Empleo:

Experiencia Mal Pagada y Legalmente Explotado por Otro.

¡Es Verdad! Fue lo que me dije y tome la decisión de renunciar a mi empleo en diciembre del 2004 y dedicarme al 100% a mi Negocio Multinivel y desde entonces Trabajo desde mi Casa, controlo mi Tiempo y Disfruto de mi Familia.

Ahora bien, no todo fue color de rosa pues cuando tome la decisión de renunciar no lo hice en el mejor momento. La compañía Multinivel que había elegido, en ese momento, no esta oficialmente en mi país y nos obligaron a no hacer el negocio por 1 año. Los que deseaban continuar haciendo la Red tenían que migrar a otro país. Entonces, busque Nuevos Negocios y comencé a entrenarme más sobre el Marketing por Internet e ingrese a compañías que con el tiempo quebraron.

Fueron años duros pues ya no dependía de un empleo y trabaja por mi propia cuenta. Siempre buscando como Ganar Dinero por Internet y nuevas compañías de Network Marketing estables donde pueda construir una Red de Mercadeo.

Por un momento pensé en dejar totalmente el Multinivel y volver a ser empleado pero no lo hice porque no quise volver a tener ese estilo de vida (trabajar duro y no tener tiempo para mi familia) así que continué auto entrenándome y aprendiendo sobre las nuevas técnicas que usan los expertos de esta Industria. Comencé a Aprender sobre Marca Personal y Marketing de Atracción pero no decidí aplicarlo hasta ahora.

La profesión del Networker no es fácil, como cualquier otra carrera se necesita de mucho esfuerzo y sacrificio para alcanzar el Éxito.

Me ha tomado años, y experiencia de otros, darme cuenta de la importancia que tiene en ser su propia marca pues es verdad que la gente no sigue compañías sino personas.

Actualmente soy Consultor IT para Emprendedores y Empresas que buscan aplicar estrategias de Marketing en Internet. Enseño a elaborar campañas publicitarias en Redes Sociales y Buscadores. También ayudo a crear Blog o Sitios Web a los Emprendedores y enseño a automatizar su Negocio Online.

Continuo aprendiendo con el propósito de seguir enseñando y transferir mi experiencia a quien realmente desee aprender y emprender.

Espero que puedas aprovechar al máximo la información que comparto en mi blog para que puedas aplicarlo a tu negocio Multinivel.

Y antes de despedirme te invito a descubrir:

Saludos,

 

Erik Arriola